Since

2014

Delicias Latinas Restaurant

 

Delicias latinas restaurant fue fundado en septiembre del 2014 con una propuesta más importante de la cocina Guatemalteca en la ciudad de Houston, Texas con una idea y un sueño de seguir creciendo, perfeccionándose y desarrollándose en el mercado Americano trayendo un concepto latinoamericano.

 

El éxito de este negocio es para honra y gloria a Dios, por su promesas cumplida en este proyecto.

En este año 2018 delicias latinas cerro sus operaciones en la anterior ubicación ahora se translada a una nueva localidad y con el fin de brindar una mejor comodidad, perfeccionando y el desarrollo del concepto latinoamericano a sus apreciables cliente ya con tres años de experiencia en la gastronomía Guatemalteca y Tex-Nex. 

 

Experiencia de 4 años en el mercado gastronómico en la ciudad de Houston y sus alrededores.

FOLLOW US

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

MISSION

Make Delicias Latinas Restaurant to be a leading company in the production of Guatemalan and Tex-Mex food with excellent service and quality in our products, to achieve consolidation in the preference of our customers, using the best technology and ongoing training to provide our customers quality and friendly service.

 

MISION

Hacer Delicias Latinas Restaurant para ser una empresa líder en la producción de alimentos guatemaltecos y Tex-Mex con excelente servicio y calidad en nuestros productos, para lograr la consolidación en la preferencia de nuestros clientes, utilizando la mejor tecnología y capacitación continua para proporcionar a nuestros clientes calidad y amable servicio.

VISION

Delicias Latinas Restaurant‘s vision for the year 2021 we have consolidated as the best Latino restaurant in our area of influence. Being the restaurant recognize by our original recipe, as well as food alternatives with style and flavor.

 

VISION

La visión del restaurante Delicias Latinas para el año 2021 nos hemos consolidado como el mejor restaurante latino en nuestra área de influencia. Ser el restaurante reconocido por nuestra receta original, así como las alternativas de comida con estilo y sabor.

NUESTROS VALORES

Honestidad: Profesional y personal en nuestra labor.

 

Responsabilidad: Con nuestros compromisos y en el cumplimiento de nuestros servicios.

 

Compromiso: Con las necesidades de cada uno de nuestros clientes interno y externo.

 

Fidelidad: Para con los clientes internos y externos.

 

Respeto: A todas las personas y al medio ambiente.

 

Voluntad: De superarnos día a día.

 

Hospitalidad Nuestros clientes son invitados en nuestra casa Atendemos a nuestros clientes teniendo en cuenta sus necesidades. Les recibimos con los brazos abiertos, dándoles una cálida acogida y ofreciéndoles un servicio atento al detalle para que se sientan cómodos. 

 

Generosidad Creemos que dar es un placer y la generosidad es uno de los pilares en los que basamos nuestro trabajo y hace, al mismo tiempo, que nos esforcemos por dar siempre lo mejor: la mejor comida, el mejor servicio y el mejor entorno. 

 

Lealtad Comprometidos con nuestros clientes En delicias latinas nuestros clientes son lo primero y por ello centramos nuestros esfuerzos en cuidar todos y cada uno de los detalles que hacen que su experiencia en nuestros restaurantes sea realmente única. 

 

Autenticidad Fieles a nuestros orígenes e ingredientes Ofrecemos ingredientes auténticos que traemos directamente desde su lugar de origen, porque consideramos que ésta es la única manera de garantizar la mejor calidad. 

© 2023 by One Up Advertising Inc. Proudly created to Delicias Latinas

DeliciasLatinas-29